domingo, 29 de junio de 2008

¡ Que linda está la mañana...

... en vengo a saludarte , venimos todos con gusto y placer a felicitarte!

Felicidades don Pedro, Pedrito, don Pello, don Yope.
Que pase un buen día.
Con aprecio
Don Topa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola a cada uno y en especial a Pedro, muchas felicidades en tu día y espero que muy pronto puedas venir y tengamos un encuentro familiar, el que se me ocurre, tendría que durar muuuuchos días, ya que hay tanto que compartir. Acabo de conversar con mamá por teléfono y ella está muy contenta, ya que Marité le va contando lo que cada uno escribe. Le insistí en que acomodaran al papá frente al computador, para que compartiera este hermoso blog. A propósito del papá, les cuento que está feliz con el triunfo de la selección española ¡mi papá y su querida España! Espero que pronto la tía Yaya (Sonia) y el tío Guille, quienes siguen viviendo en Parral, vayan a Conce y se deleiten con estos hermosos recuerdos. También me pondré en contacto con el tío Pato y la tía Inés, a través de Mónica, la hija menor, ya que como recién se cambiaron de casa, aún no tienen teléfono, para que no estén ajenos a esta magnífica y emotiva comunicación que estamos logrando.
Besos cariñosos de Marivé.

Jaime Bórquez dijo...

Don Yope, que siga cumpliendo años, décadas, siglos, para que nos pueda ir iluminando nuestro pasado, con sus recuerdos diáfanos! Hoy es su cumpleaños y tambien seria el de don Pedro Segundo. Vaya un tremendo abrazo para usted, a la distancia pero cerca en corazón y espiritu!

Su hermano, don Mejai

Anónimo dijo...

UN ABRAZO GIGANTE PARA PEYO!!!!
Aunque atrasado, vale igual ¿cierto?

Anónimo dijo...

Querido Pello:me sumo al jolgorio y te envío un cariñoso saludo desde tierras lejanas...
Espero haya sido un cumpleaños feliz con los tuyos..
Que todos tus deseos se hagan realidad...eso es lo mas importante y espero nos sigas deleitando con tus maravillosos relatos de infancia...
cariñosamente ..
Lucia Cespedes

Unknown dijo...

Mativé, me has adivinado el pensamiento porque mis deseos eran que tu mami,Sonia y Jesús disfrutaran estos recuerdos; me parece genial que puedan incorporar a Patrico, Inés y tus primos principalmente la Mónica que es mi ahijada (cuando yo amadrinaba a "las niñitas" de la familia.)Besitos, Anamaría

Anónimo dijo...

Como muchos ya saben no celebro cumpleaños ni santos, pero igual le comunico a mi amiga del alma Lucia que el Pello no estaba de cumpleaños todavía por suerte para el le quedan todavia unos meses mas para ponerse otro poquito mas viejito je...je.Un abrazote, Anamaria

Don Peyo dijo...

Gracias a todos por el saludo, pero se trataba de mi onomástico y no de mi cumpleaños. Además a cada aniversario me ''hago el cucho'' para tratar de no acumular inviernos, sin embargo no logro engañar el calendario.
A mis padrinos Jesús y Tere vaya un saludo cariñoso. Sepan que siempre los he tenido en mi memoria, por eso he escrito lindos recuerdos de ellos en este blog.
Gracias hermanita por aclararle a mi hermano que todavía no cambio de cifra, si me quiere envejecer tendrá que tener paciencia hasta diciembre, casi el mismo día que mi cuñado.

Jaime Bórquez dijo...

Don Yope, no me resultó hacerlo más viejo antes de tiempo. Fallé de nuevo. Confieso que mi discalculia, como le llama don Topa a mi extrema deficiencia en recordar numeros, fechas y esas funcias ( que me complica mucho la vida, debo confesar) me atacó nuevamente y ya le ponia una nueva zota a su carnet. No consigo recordar ( casi...) absolutamente ningun cumpleaños de la parentela, salvo el de mi vieja querida, que es el 4 de julio, porque lo amojoné junto a los festejos de USA. Y pare de contar. Por eso don Topa, al cual le llamo, entre otros endilgues, mi Libro Gordo de Petete ( y tambien Biblioteca de Alejandria,o el profesor Justo Camacho, de Cuanto Sabe Usted de Internach, Ahumada 41...listo!...) me recuerda, a veces con un buen tirón de orejas, sobre quien está más "anciano" entre nuestra gente.
Menos mal que existe un don Topa...