lunes, 23 de junio de 2008

Los hermanitos Mota Escobar

Nos ha llegado esta hermosa fotografía de los primos Mota Escobar para que vayamos conociéndolos y reconociéndolos.

De izquierda a derecha: María Teresa, Marcela, Juan Manuel, María Verónica y Patricia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No saben la sorpresa al ver esta foto publicada ( la envió Marcela creo) les cuento que nos la sacamos para regalársela al papá ( Jesús) cuando cumplió 80años(2006) tratamos de hacer de ese día algo bien especial y nos reunimos un buen "choclón " entre familia y amigos del papá , con cura incluido ( gran amigo de la familia) estuvimos todo el día juntos compartiendo esta hermosa fecha y por supuesto no faltaron los recuerdos...
¡imagínense! allí estaban presentes tres generaciones , emotivo ¿verdad?
bueno , ya les informé un poquito...
un beso a todos

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! Como bien dice Marité, nos sacamos la foto a comienzos del 2006 y aunque ustedes no lo crean, no hemos cambiado nada (risas). No se imaginan ese fin de semana repleto de sorpresas y muchísima alegría ( 19 de enero de 2006), donde compartimos con papá y mamá momentos inolvidables. Espero que la Marce publique fotos de los papás y de los nietos (12), les cuento que los cinco hemos contribuído a aumentar la familia, aunque la que lleva la batuta es la Paty, con cuatro hermosos hijos (matrona tenía que ser jejejeje). Juan Manuel y yo vivimos en Santiago, Marité, Paty y Marce, en Concepción, así es que nos vemos cuando nos arrancamos de Santiago,algún fin de semana largo o en el verano. Bueno, espero que pronto se incorporen a este blog el Juanma y la Paty. Besos cariñosos a cada uno.

Jaime Bórquez dijo...

Tribu Mota Escobar! Que sorpresa recibir esta fotito en el blog! Debo confesar que mis recuerdos tenian solo tres de las bellezas que hay en este retrato, Marité, marivé y Juan Manuel. Las otras beldades no estaba en mi disco duro cerebral!!! Que ramillete de chiquillas lindas! Y un Juan Manuel que parece el jefe de Los Angeles de Charlie...
Ahora queremos más recuerdos, historias, anecdotas, de todo lo que haya para aumentar nuestros conocimientos de vuestra tribu!!!

Anónimo dijo...

Que linda foto y que gusto ver a todos los "Mota Cota",todos regios, a la Marcela tuve el gusto de conocer en enero del 93 cuando con mi esposo pasamos a ver a la tía Teresa y por ahi le mande una foto al albacea de la familia donde sale Jesús con un pequeñito en brazos que no recuerdo de quien era,supongo que de Marcela que sale tambien en la foto y la tía Teresa.
Nosotros tambien somos 5 igual que uds 1 hombre y 4 mujeres,hace tiempo que quiero que nos saquemos una foto juntos antes que estemos mas viejitos ,pero ha sido dificil reunirnos a pesar que yo soy la unica que vivo fuera de Stgo y relativamente cerca en San Vicente de T.T.
Espero pronto ver una foto de la Teresita mamá tan linda ella y de Jesús, una gran bendición tenerlos todavia con uds ya que nosotros perdimos a nuestros padres demasiado jovenes.
Un cariñoso saludo para todos

Anónimo dijo...

Que linda foto! No puede negarse de quienes son hijos, ADN puro, me encanta que se agranden nuestros lazos familiares sobre todo en estos tiempos en que a la gente poco le importa mantenerlos.
Me siento orgullosa (modestia aparte) de haber movido algunos hilos para poder concretar estos encuentros virtuales.
Gracias a mi primo Jorge tambien por crear este cuento.