miércoles, 4 de febrero de 2009

Nobleza obliga


No le he dado el crédito suficiente a mi primita Mariam Boniche Castillo, por haber descubierto para qué servía el dichoso pájaro de metal. Como pueden ver en la foto está clarito su uso. En este caso parece que es para un tecito con limón. Debo confesarles que intenté hacer lo que sale en la foto, pero por más esfuerzo y maña que le puse no logré hacer que el pajarín "cantara" unas gotas de limón decentes, así que decidí seguir exprimiendo a la manera antigua no más, o sea apretándolo con la mano y a capella. El pájaro quedará de adorno o cachureo como dice mi doña...
Podrán ver en el ángulo superior de la foto una imagen de mi prima Mariam, está así de chiquita porque no logré conseguir una mejor de ella. Dicen que se arranca cuando alguien toma fotos cerca suyo. Me cuentan que en este momento anda "gozando los riales" por San Vicente de Tagua Tagua, la comarca de los Castro Acuña...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a comentar del pajarito solo quiero aprovechar de saludar a las Bonichitas que pronto vuelven a La Serena con sus primas Loly y Chelo.Vengo llegando de la cuarta region y me he enamorado de ella nuevamente,estuve en Tongoy y sus alrededores, las envidio chiquillas, me quedé con gusto a poco!.Anamaria

Don Pato dijo...

Estuviste con mi hermana Viviana que andaba también por Tongoy según supe?

Anónimo dijo...

Efectivamente, ibamos camino a Papudo y a la altura de las Chilcas decidimos ir a Tongoy donde Vivi nos habia buscado unas cabañas que resultaron excelentes.Alla nos encontramos con ella, Romina y Rodolfo a quien no veia desde que murio Guillermo, lo pasamos super bien con "Cerebro", ya habiamos compartido con ella el año pasado en Casablanca y creamos una buena dupla (yo soy Pinky)su CI es superior.

Claudia Boniche dijo...

hola!! ya llegamos asi es que pueden llamar a la casa y visitarnos cuando quieran, es especial mi primito Patooo

Don Pato dijo...

De allá somoooos !!!