jueves, 7 de agosto de 2014

Con Teresita Escobar y las primas Marité y Marcela

Después de un viaje express a Concepción con mi señora esposa, doña Flor, no podíamos dejar de pasar por la Villa Acero en Hualpén para visitar a la tía Teresita Escobar y las primas Marité y Marcela.
Nos recibieron cariñosamente y pasamos un buen rato haciendo recuerdos y viendo fotografías. Ganas no me faltaron de revisar las fotos de Teresita que debe tener guardadas por ahí. Espero poder hacerlo en otra ocasión si es que me lo permite...



Con la tía Teresita

Con las primis amorosas, Marité y Marcela

Con mi vieji


9 comentarios:

Don Pato dijo...

Un grato encuentro con Teresita Escobar, con Marité,una de "las nenas" y con Marcela, la mas chica de las Mota.

Loly dijo...

Que bueno hermanito que pudiste ir,un gustazo enorme de ver a la Teresita tan linda y tierna como siempre,tambien a Maritè y Marcela.
Que lindo es poder compartir con la familia,un abrazo enorme para ellas,gracias hermanito por compartir esos momentos con nosotros.

Anónimo dijo...

Qué gusto poder abrazarlos, la verdad es que sentí que los conocía de siempre....

marmota dijo...

El comentario de arriba es mío, es que metí mal el dedo... plop!!!

Marmota dijo...

Hola Don Pato...
Si, fue muy lindo poder encontrarnos,
Flor es como la había imaginado, muy cariñosa...
En la capital tienen que ponerse en contacto con la Vero y el Juanma
ya que están muchísimo más cerca ...

Ah, me acordé que una vez, hace ya mucho, quedaste de enviar
las 26 páginas que escribió Don Peyo... ¿Sería posible poder recibirlas aún?

Te envío un abrazote grande y otro para Flor...

Don Pato dijo...

Marcela, no sabemos como contactar a Juan Manuel y María Verónica...

Te mandé por correo el testimonio de don Peyo. Son 23 páginas

don mejai dijo...

Pucha que lindo haber tenido ese encuentro con gente tan querida, la tia Teresita y las primas. Ojalá podamos hacer esa gracia nuevamente, como lo hicimos con don Topa hace una punta de años.

Saludos a todos!!!

Jaime

MARITÉ dijo...

Hola a todos primos y primas que se han conectado al blog ,¡que alegría este encuentro familiar con Jorge Patricio y Flor !...
La "chachara" se hizo corta ya todos nos sentimos muy cómodos .
¡Que lindo el cariño familiar !
esperamos se repita la visita pero con más tiempo para reunir a la Paty y también que pudieran conocer a los hijos...

Un abrazo para todos , especialmente para Flor y Jorge Patricio

Don Peyo dijo...

Emocionante de ver y escuchar esta parte de la familia tan querida.
Gracias, primo de mi zoncora, por este aporte al blog que está practicamente dedicado a mi modesta persona.
Escuchar a mi madrina que me dirige su mensaje me llena de emoción, igualmente los comentarios de Marité y Marcela. Espero que pronto podamos encontarnos. Prometo que haré todo lo posible por cumplir luego este anhelo.
Gracias Marcela por tus elogios a mi vena artística. La música trazó mi camino en la vida y me ha dado grandes satisfacciones. Vivir de la música es un privilegio que no se da con mucha frecuencia.
Un abrazo cariñoso gigante para todos de mi parte.