jueves, 13 de marzo de 2014

Allá en el Río Grande, continuación...

Como les iba contando, estábamos en que finalmente habíamos vuelto al Río Grande, el río de mi infancia, ese río que veía enorme a los cinco años y que hoy por fin volvía a encontrarme con él en su verdadera dimensión.
De algún modo convencí a la familia de "perder" un día de playa y partimos todos hacia Carén con perro incluído y la compañía de mi querida primita Claudia.
Una de las primeras tareas fue cumplir con el encargo de la tía Consuelo de ubicar a Margarita Oro para entregarle unas fotos antiguas, de esas cuando eran jóvenes.

Margarita Oro con mi prima Claudia Boniche

Margarita es prima de un compañero de colegio, Jorge López Oro, con el cual nos vemos regularmente, así que dejamos listo el permiso para que durante la tarde pudiésemos bajar por su propiedad hasta el río.

También fuimos al Parque Ecológico "La Gallardina", esperando poder almorzar allí, pero no hubo posibilidad, sin embargo pasamos un momento refrescante allí.


Flor y Claudia en la entrada de la casa de Margarita Oro

Entrada de la casa de Margarita Oro con la prima Claudia

Por fin las patitas en el río Grande !!!

 Mi viejita !!! super contenta con el paseo...

Esto es mejor que la playa...


 David, "feliz" acompañando a su padre


 Chiquitín !!!

 La primita Claudia



 
 El valle del Río Grande

La antigua casa de los abuelos Castillo Órdenes en Carén

5 comentarios:

Don Pato dijo...

Por fin logré terminar esta historia con las imágenes del Río Grande.
Ahora habrá que empezar con lo de este verano, febrero de 2014...

Don Peyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Peyo dijo...

Re lindo su artículo, mopri doqueri. Lo he leído varias veces y admirado sus fotos con nostalgia.
Como cuenta don Mejai, vamos a tener que ir a recorrer esas tierras para encontrarnos con nuestras raíces nortinas, trantando de entrar en contacto con los parientes que nos vayan quedando para conocer algo más de nuestros antepasados.
Y a propósito de don Mejai, no he visto nada en el blog con respecto a su cumpleaños, así que aunque sea un poco atrasado vaya un tremendo abrazo para él con los mejores deseos: mucha salud y felicidad completa con el cariño de todos nosotros y el de su núcleo familiar.
Un abrazo también para toda la familia y amigos que leen este blog.

Claudia Boniche dijo...

hermosos recuerdos de mi primito viajero ... lo extraño mucho. Abrazos y mas abrazos

Unknown dijo...

Se extraña mucho mi hermanito...creo que nunca me convenceré de que ya no está ☹️