jueves, 12 de mayo de 2011

El viejo "bacán"



Anoche en el Estadio Nacional, el viejo Paul a sus 68 años nos deleitó, emocionó con su música, con su talento y empatía con el público. Se paseó por canciones de los Beatles, de su época con los Wings y algo de su trabajo como solista. Partió con Hello Goodbye y luego en las dos horas y media que duró el concierto nos regaló Blackbird, Something, Let it be, Yesterday, Live and let die... entre tantas. Sólo eché de menos algunas canciones de sus últimos trabajos como "This Never happened before" o "The end of the world", pero al final quedé conforme por su entrega, por su calidad vocal y por su juego con el público. Le hizo harto empeño a comunicarse en castellano, nos dijo que éramos "bacanes" e incluso tarareó la "Canción del adiós" queriendo anunciarnos que su show estaba por finalizar y cuando cantó ... and in the end, the love you take, is equal to the love you make... sabíamos que era todo y talvez que no se volvería a repetir en nuestro país la visita de este grande de la música.

En tribuna Andes con mi hijo David, esperando que comience el show. Nótese que luzco orgulloso mi polera de los Beatles que me trajo de regalo mi primo Jaime desde el mismísimo Liverpool !!!

9 comentarios:

Don Pato dijo...

El video de Let it be lo hice con la humilde camarita de fotos Panasonic- Lumix, pero lo emocionante fue estar ahí en ese momento. El sonido y las tremendas pantallas de 20 metros de alto realmente salvan la inversión.

Anamaria dijo...

Podriamos haber reunido a la familia en el estadio!!Tambien estaba el Rorrito, Yoyo y Tomas por nuestro lado, yo me arrané de puro javie.Se que estaria Gerardito y la Cata y quien sabe quienes mas de los mopris.
....Beatles for ever...!!!

Don Pato dijo...

Aparte de David, estuve con mi cuñada Rosita y supe que mis sobrinos Marco Esteban y Nicolás también estuvieron en el estadio. Bien por la familia beatlemaníaca!!!
Solo faltó don Mejai, "el conferencista"...

Jaime dijo...

Puchas que me siento tristón de no poder haber estado con toda nuestra tribu lagrimeando de emoción al ver a nuestro gran Sir Paul. Yo estuve, menos mal, en su primer show en Chile, ya hace una punta de años. No me habría perdonado no verlo nunca en vivo. Pero ahora hemos tenido los embajadores de los Acuña y Bórquez, medio desparramados por nuestro "principal campo deportiuvo". Yo tuve que venir a Buenos Aires, me convidaron a hablar de turismo en un Forum:

http://www.bas.org.br/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=99&id=2577

La verdad es que estoy recontra impresionado con la cantidad de contactos que han resultado de este asunto, y también con las posibilidades de negocios que hay aqui para mi modesta empresita. Vamos a ver, decia Raul Matas....

Que bueno que don Topa hizo este video y su relato de este show, y de camiseta Beatle directamente traída de Liverpool, esa me emocionó!!!

Besos y abrazos a todos

Don Mejai

Anamaria dijo...

AL FIN SE ALGO DE MI HERMANITO PERDIDO DE MIS RADARES, GRACIAS PAUL !!Y A MI PRIMO QUE PUBLICO EL ASUNTO.

Don Pato dijo...

Tócate Letilbí !!! le gritaba yo

Loly dijo...

Que bueno hermanito que pudiste ir con Davicito a ver a Paul,salen de lo mas regios los dos en la foto.
Mi Gerardito y Cata llegaron rallando la papa felices de haber podido estar ahi tan cerquita de Paul.
Me hubiera encantado estar alli junto a mi primita Gloria Castillo,fanatica tambien de los Beatles,pero no se si habra ido,lo que es yo imposible,pero feliz de ver que todos quedaron tan felices .

Unknown dijo...

El vieeejiii y su polera de "Los Bicles"... que emocion haber estado ahi, yo al igual que el Don Jaimen no pude ir.... igual un poquito caro, ya lo vi cuando mi "bebita" nacio de eso ya 18 años pasaron, pero igual se disfruta a la distancia... regios los dos se ven (me salio como el Yoda) y la viejiiii??

Don Pato dijo...

Gracias Ceci por tus comentarios y los piropos... nos sentimos halagados.
La vieji se quedó en casa amasando y bordando punto cruz...