viernes, 27 de mayo de 2011

Se nos fué la tía Oriana Mandiola

Ayer falleció la tía Oriana y hoy fue el responso en la Parroquia de la Anunciación, ubicada en la plaza Pedro de Valdivia, el mismo lugar donde fueron las exequias de nuestro tío Chito. Carmen Gloria, Viviana y María Consuelo estuvieron presentes por mi familia mas cercana. Por supuesto estaba David y María Oriana con su familia y la tía Alicia Mandiola. Saludé a Susana Nacrur y Sadek. La ceremonia estuvo bien concurrida, inclusive vi por ahí algunos camaradas DC de don David, Soledad Alvear entre ellos.
La emoción estuvo a cargo de los testimonios expresados por dos de las hijas de David. Unas hermosas palabras cargadas de sentimientos hacia la abuela Oriana que se la llevó el Señor.

4 comentarios:

Don Pato dijo...

Se me olvidó mencionar la presencia de la señora Any y de la prima Angélica.

Jaime Bórquez dijo...

Toda partida es una pena, más aún alguien ligada a nuestra historia, a nuestra vida.

Van mis condolencias a todos los que, de una u otra forma, gozaron el paso de nuestra tia Oriana por esta vida.

Saludos

Jaime

Loly dijo...

Nuestra querida tia Oriana ya no esta con nosotros,tengo solo buenos recuerdos de ella y de nuestro querido tio Chito,siempre me recibian con mucho cariño cuando me iba a quedar en su casa con la Maria Oriana.
Lastima que uno vaya perdiendo el contacto con las personas que quiere ya sea por la distancia o por que el sistema nos absorbe tanto que nunca hay tiempo para nada,ni siquiera a veces para una llamada telefonica.
Pero Jehová tiene una esperanza maravillosa para nuestros seres queridos que han muerto,volver a vivir en un paraiso aca en la tierra y esa es una esperanza segura (Juan 5:28,29 y Rev 21:3,4)
Cariños a toda la familia.

Don Peyo dijo...

...Y así se va cumpliendo el ineluctable ciclo de nuestra existencia. Puede sonar como una majdería, pero no deja de ser una realidad que duele. Por eso me esfuerzo en disfrutar de los mejores recuerdos de quienes nos precedieron; y en esos pensamientos los vuelvo a saludar y a abrazar con cariño.
Vayan mis sinceras condolencias para todos quienes sientan dolor por la partida de la tía Oriana.