jueves, 28 de octubre de 2010

Escapada a Laguna Verde

Un hermoso día nos tocó en Laguna Verde, a pesar que las predicciones del tiempo auguraban lluvia. Así aprovechamos de inmortalizar nuestra imagen teniendo como telón de fondo "el rancho" de don Mejai. Esa noche intentamos ver las estrellas pero al final sólo tuvimos la suerte de ver un tres estrellas Cabernet. A decir verdad ubicamos " La cola del Escorpión", nos dimos por satisfechos y nos pusimos a buen recaudo.

3 comentarios:

On mejai dijo...

Es la pura y santa verdad, estuvimos aqui en este rancho que deja al Chaparral siendo un patio trasero. No pudimos hacer lo que se nos daba la gana porque me vino un tsunami de trabajo que me dejó lelo y estupefacto, pero no lo suficiente como para conversar unos cabernets y verle la cola al escorpión, con la linterna super potente que me regaló don Yope.

Ahora llueve aqui en la punta del cerro y estoy echando de menos a mi primo don Topa, que se mandó unas comidas de rechupete, un caldito de pollo, un patecito de interiores, una mayonesita con "cilandro", ajo y ají de dejar al Carlo von Mulembrock salivando....

Se repetirá en fecha cercana!!!

Don Pato dijo...

Pero si casi ni tomamos iñore !!! y cuando hubo algo dispuesto para empinarse "don chambeco", o sea yo, lo pasé a llevar y se derramó !!!

Claro que le aguaitamos la cola a ese escorpión que le dicen, con esa linterna bacán con la que se pavonió on Mejai. Si hasta me tuve que limpiar el rial cuando la ví y Dios me perdone, pero se me pasó por la mente "hacerle un perdío" ( pero fue un segundo no mah...)

Don Yope, no va a poder ingresar a Chile pa' la próxima si no trae ese juguetito.

Es cierto, mientras don Mejai patiaba la perra y aumentaba el diámetro de la úlcera hice algunas gracinhas. Ese "patejuá" quedó de primera y sanito. "la Bayonesita con cilandrito" quedó memorable, aunque faltó ají potente, la Dijon y la "Minipimer"

Loly dijo...

Mishhhhhhhh los mopris castigandose en Laguna Verde,salen de lo mas regios los dos.
Pasamos por ahi el fin de semana camino a Viña con mi viejo y recordamos la vez que estuvimos por alla en el rancho de Don Mejai con la familia solo falto Don Topa en esa ocasión,lo pasamos muy bien,mucho cariño ,comistrajo y guarisnaque,bonitos recuerdos,lastima que cada vez nos juntamos menos como familia.cariños para todos.