viernes, 15 de mayo de 2009

Ya pues don Yope !

Estamos al aguaite de sus comentarios...

2 comentarios:

Jaime Bórquez dijo...

Si puh iñor, ya que nos metió la "lumiere" por no portarnos por aqui, ahora esperamos sus comentarios...O se le echó a perder la Underwood negra, con bordes de vidrio biselado?
Estamos esperandolo!!!

Don Peyo dijo...

Estaba esperando tener un tiempito para meter la cuchara. Lo publicado por don Topa y don Mejai merecen elogios tanto en lo fotgráfico como en lo literario. También hay que destacar lo profundo de los sentimientos expresados por todos que me llenan de orgullo incitándome a exclamar: ¡Esa es mi familia!
Don Topa tiene varios cuentos pendientes que le mandé para el blog, pero eso no quiere decir que deje de elucubrar en otros temas que creo que pueden tocar los sentimientos y revivir recuerdos, porque cuando leo cosas como las escritas por mi mopri y mi noherma es como que me dieran cuerda para tratar de estar a su altura.
Espero que nunca se corte el hilito y sigamos echando fuera lo mejor de lo que llevamos dentro.
Un abrazo para todos.