lunes, 11 de mayo de 2009

GÜENO YA!!!

Ya se que me he demorado en escribir alguna que otra cosita en el blog. Confieso que he estado medio ocupado, viajando más que Lalito Frei. Primero fue São Paulo, de ahi a Argentina, luego a Polinesia, de ahi llegué dia 6 de abril y viaje el 8 a Patagonia, donde estuve un mes. Y como por allá no tenia mucha posibilidad de internet, cuando llegué me encontré una penca de encargos, cachos, pepinos, papas calientes, en fin, una feria de ponchos para sacarme.... Y en eso estoy aún.
Claro que tambien tengo cosas buenas para contar, como esa de que gané un premio de la editora Perfil de Buenos Aires, por una materia de texto y fotos que hice para la revista Caras de Brasil, la que ustedes pueden ver en:

http://www.jaimeborquez.com/caras_mario_frias.html

Debo ir ahora, dia 19, a Buenos Aires para recibir mi "oscar" y unos pesitos que me van a caer re bien, para que les voy a mentir...

El trabajo que fui a hacer en Polinesia tambien fue para la revista Caras y quiero ponerlo aqui, pa'cachiporrearme... Era para hacer solo una materia pero salió en dos ediciones de abril y eso fue porque el material quedó de rechupete.
Pero primero tengo que averiguar con el entendido, nuestro editor don Topa, para ver que magia hay que hacer para lograr ese milagro. Soy nulo en computación, para mí computador es una maquina de escribir un poco más sofisticada....

Bueno, los dejo por aqui prometiendo sacarme re toititos los pillos en estos dias!!!!

6 comentarios:

Don Pato dijo...

Ese es don Mejai, sacando la cara por el resto en cuanto a ponerse las pilas por escribir algo para el blog y sobretodo por su calidad profesional que lo hace acreedor de un merecido premio.

Como editor estoy a sus órdenes para ayudarlo en lo que sea necesario para publicar lo que tenga en mente, todo en pos de que nuestro "decano" de Canadá no nos siga tirando las pailas.
Va a ver no más don Peyo como lo vamos atosigar con artillería literaria desde el hemisferio sur

Jaime Bórquez dijo...

No ven que le tenemos abogado defensor aqui, ah? Don Topa sale al redil para mostrar las armas y ya pone las cartas sobre la mesa: dice que va a atosigar con balas llenas de letras al distinguido público lector!!!
Estamos esperando todo lo que venga y aprovecho de picanear al resto, Tamali, Loly, la tribu Mota, Claudita Boniche, los Encina (esos tienen y tienen historias, pues!) Ya, vamos desembuchando!

Marité dijo...

Jaime , felicidades por tu premio
le dí una miradita a tus fotos...
¡ son geniales ! aunque más genial será estar allí ¿ verdad ?
Mis disculpas por el silencio pero el trabajo es intenso y el tiempo se hace nada...
Pero si les contaré ,que visito el sitio, a diario.
Un abrazo grande para cada uno de ustedes.

Jaime Bórquez dijo...

Chiquillos! Gracias por las lindas palabras sobre esto de ganar un premio. La verdad es que se siente uno el rey del mote con huesillos!

Anamaria dijo...

Puchas que chocheo yo!!!ahora con mi hermanito menor ganando un merecido premio. Creo querido brother que deben venir otros mas porque la logica indica que partió por Argentina porque fue el primer lugar donde llegaste a patiperrear apenas un teenager.Felicidades!!

Loly dijo...

Primito querido ¡¡Felicitaciones!! las fotos son preciosas y el lugar paradisiaco, que ganas de estar allí lo encuentro fascinante.
Estoy tratando de convencer a mi viejo de pegarnos un viajecito a Punta Arenas con los viejitos de la tercera edad, espero que apechugue,me encantaria conocer a pesar de que debe ser super helado, pero igual llevo el guaterito jajajajaja verdad?