Mopris doqueris, doy por inaugurado este blog pa' que le demos a la chicharra, los planes lereley y los recuerdos familiares.
Se espera su participación y entusiasmo con ideas, proyectos y también con historias familiares que deseen compartir.
Los esperamos con los brazos abiertos... como le gusta decir a don Mejai
12 comentarios:
Epaaaa !!!
Dou a maior força
está funcionando la funcia
Esperamos ansiosos su visita
Veeeguiiiii
Vegui, don Topa! Me encantó saber que le "tenimos"un bloguis. Yo le tengo hartas cosas que contare, puh iñore, espero estar dandole a la cháchara y, quein sabe, ir descubriendo más sobre los Acuña y los Bórquez, además de las ramificaciones por los Castillo, los Escobar y re tantos otros!!!
Doy la mayor força y espero que la vieja Pelluca, que también le mandé una invitación a participar, se aparezca por estos lares.
Ya poh vejetes !!!
Vegui, los mopris en dopapu, gozando los riales! Este lugar, seguramente, es uno de los que más nostalgias me traen de ese lugar. Allá ibamos a buscar agua en chuicas, que cargábamos en una carretilla. Pero la idea era pasar la tarde hueviando, guerreando a hondazos, conversando de mil tocuen, soñar con lo que hariamos en la davi, en fin, cosas de brocas y lolos, ya que pasé años visitando el lugar.
Haber ido ahora con los mopris marca un hito en toda la historia y la foto para la posteridad que nos tomamos es recontra linda en todo sentido.
Que bueno que le gustó la mona don Meja...
A mí traen recuerdos los pirigüines que se iban junto con las chuicas y finalmente iban a dar a esos tambores que estaban el patio de los Encina.
Tomamos agua con pirigüines y nunca nos enfermamos de la guata
(hasta ahora...)
Publicar un comentario