jueves, 24 de enero de 2008

Cumpleaños de don Topa

Se reciben todo tipo de saludos de parte de los mopris, afines y similares.
No haré hoy, 24 de enero mayores desarreglos, a pesar que mi doña seguramente me dirá: ¿ pero cómo? ¿no vamos hacer nada? y se saldrá con la suya... como de costumbre.
Quiero estar tranquilo, ojalá solo y sin bulla ni chimuchina. ¿Me estaré poniendo jovie?
La caricatura la hizo un compañero del colegio, que hoy es caricaturista oficial del Diario El Sur de Concepción.


3 comentarios:

Jaime Bórquez dijo...

Vegui, el jovie más jovie!!!
Don Topa, que le puedo decir oiga, que se siga cuidando no más y que siga cumpliendo muchos años a nuestro lado, pues lo queremos remucho y queremos seguir gozando de su humor inteligente, de su guena onda y, claro, de sus dotes de albacea, historiador, pesquisador,adláter y buen plato y copa!!! Yo se que usted es de poco comer y poco tomar, pero asi que le llegue por esas tierras chilensis quiero secuestralo para celebrarle este nuevo año con unos buenos mostos y unas comidas sanitas, en el castillo de Peñalolén.
La caricatura está super guena oiga!!!
Un abrazo apretado y recontra cariñoso de su morpi, don Mejai, tambien conocido com Django....

Don Pato dijo...

Gracias "on Meja" por su saludos cumpleañeros y por sus conceptos hacia mi persona.
Estaré entonces paseándome al "imperio" hasta ser abducido por su nave alienígena con forma de zapallo italiano.

Anónimo dijo...

Don Topa de mi zoncora.
No sabía que estaba de cumpleaños, así que perdóneme si llego atrasado con ''ají verde tuyú'', pero igual va un abrazote de todo corazón. Yo creo que está muy bien que la ''iñora'' le haga sus recomendaciones y le dé énfasis a la fecha, eso significa que lo lleva en el alma como Dios manda.
Páselo todo lo bien que pueda, pero sin descuidar la salud. Y a propósito, voy a hacer salud por usted.