lunes, 16 de enero de 2012

El cangrejo de la muestra número 4


La telenovela aún no termina señores !!! En mi último control con el urólogo me dijo que todo andaba bien con los exámenes, PERO !!! en la muestra número cuatro hay una pequeña partícula que merece dudas, así que la enviaremos a un nuevo análisis para estar seguros...

Bueno, ahora al parecer estamos seguros que esa pequeña partícula tiene células cancerígenas por lo que no quedará más remedio que operar y extirpar la dichosa glándula que a estas alturas sólo está ocupando espacio no más. Es de esperar que tenga cuidado el cirujano al cortar para que no me deje mas imposibilitado de lo que estoy...

He comenzado por los exámenes pre operatorios y luego sabré cuando estaremos en condiciones de "agendar" la operación.

En buen "romance" y para ser claro y conciso, tengo cáncer a la próstata.

9 comentarios:

Claudia Boniche dijo...

Quiero que sepas que te comprendo perfectamente y rezaremos a San Expedito por ti con mi mamita. Besotes!

Elita Loly dijo...

Maldito cangrejo de la numero 4,pucha hermanito no sabes lo preocupada que estoy,pero confio en que todo saldra bien,al mal paso darle prisa dicen por ahi,asi que mientras mas luego te la saquen mejor sera.
Estare orando por ti,te quiero mucho,cariños.

ANAMARIA dijo...

No te preocupes primito porque estas muy a tiempo.Me he "informado" harto ultimamente de esta maldita enfermedad y conozco a mucha gente que lo cuenta ya como anecdota.

Don Mejai dijo...

Viejetis!!!

Para que le digo como quedé cuando supe que usted anda con ese cangrejo a la rastra. Pero todo tiene su lado bueno, menos un disco de Paolo Salvatore, claro. Pienso que saliendo esa cosa llamada próstata, puede que le quede más espacio para que podamos meterle más vino tinto, cauceos mil y todas esas delicias que hacemos cuando nos juntamos a libar, a hablar de lo humano y lo di...vino. Puchas, me dió sed!

Como bien dijo Any, hoy este condenado bicho no lleva las de ganar. Usted recuerda a nuestro amigo Silvio, de la Climb. Lo operaron y quedó calila, así que hay que puro inventar algo que hacer para el tiempo de pos operatorio. Estando en Chile no le quepa duda que lo iré a acompañar, pues hay hartas peliculas y documentales que usted me tiene amenazado de ver juntos, asi que llegó la ocasión!

Un abrazo!!!

On Mejai

Marité dijo...

Jorge Patricio :
Lo malo , la preocupación , tuya , de tu familia y de todos los que te queremos.
Lo bueno , los adelantos de la ciencia que pesquisan estos "bichos" a tiempo de una intervención
quirurgica oportuna y tambien el cariño traducido en oración , buenos deseos o buenas vibras según de
quién provengan , recuerde primo que estamos con usted aunque sea a la distancia ...
Recibe un abrazo grandote para ti y los tuyos.
Estaré pendiente de novedades ...

Don Peyo dijo...

Mopri de mi zoncora. Me sumo, incluyendo a mi esposa que lo conoce y aprecia mucho, a la férrea cadena de buenos deseos para usted. Tengo ese sentimiento de confianza en que todo saldrá impecable y dentro de poco tiempo estaremos comentando felices los buenos resultados de su intervención.
Es cierto de que la mayoría de la gente pronuncia la palabra cáncer con temor, pero sabemos que hay distintos tipos de esa enfermedad y el de la próstata es uno de los menos agresivos. A nuestra edad estamos expuestos a muchas situaciones que pueden ser causa de preocupación, pero si miramos el trancurso de nuestras vidas vemos que hemos pasado cerquita de la ''guadaña de la vieja pelá'' en repetidas ocasiones y no pocas veces nos hemos salvado ''jabonados''.
Yo miro para atrás mis ya 67 años y me doy cuenta de que me lo he pasado haciéndole ''cachañas'' al destino para sobrevivir y salvarme de tantas amenazas. Mucho tiene que ver el espíritu positivo con que le hacemos frente a las dificultades, y conociéndolo a usted sé que no le van a faltar le enterza, el optimismo, el coraje y el buen humor que lo van a ayudar a pasar el mal rato.
Como dice don Mejai, ya vamos a estar sirviéndonos un vinito con la misma alegría de siempre y cariño que nos une.
Fuerza, primo requete querido. Y reciba este tremendo abrazo de toda nuestra querida y excelente familia.

Don Peyo dijo...

Alguien tiene noticias de don Topa?
La mandé un e-mail y no ma ha contestado.
Acá estamos pendientes de sus trámites médicos y deseamos que todo salga requetebién. Deseamos de todo corazón que pronto nos diga que se encuentra como tuna.
Así que si alguno de los adictos a este blog pudiera ponernos al corriente de los últimos acontecimientos sería muy apreciado.
Un gran abrazo para todos y uno especial para mi querido Mopri

Don Mejai dijo...

Don Yope:

Nuestro doqueri don Topa está con todo listo para entrar al corte y confección dia 15 de marzo, si no me fallan las neuronas. Estuvimos ayer, justamente, libando unas conversas acompañados de buen mosto aqui en casa y está re bien, cero agustia, cero negativismo. Hoy partió a La Serena con su tribu, así que me apresuro a responderle para que el silencio no nos haga pensar en nubes oscuras.

Un abrazón

On Mejai

Claudia Boniche dijo...

siii.. mi querido primo debe haber llegado ya a La Serena, aunque aun no lo hemos visto.