jueves, 24 de febrero de 2011

Las primitas.

Aprovechando las vacaciones de Milou en La Serena, tuve la suerte de encontrarme con varias de mis primitas, todas ellas muy regias, dijes y guapas. Por supuesto que fue inmortalizado ese momento en algunas fotografías, las cuales comienzo a compartir con ustedes.

Esta primita ustedes ya la conocen por una publicación anterior, se llama Claudia Boniche Castillo y es hija de Blas Hernán Boniche y Carmen Consuelo Castillo. Sigue guapa este 2011, no?

Aquí con la prima Yania Castillo Rojas, hija de mi querido tío Lucho Castillo y la tía Alicia Rojas. Esta primita la conozco casi desde la cuna, cuando por esos años vivían en la ciudad de Vicuña. Hoy es una gran mujer, muy empeñosa y trabajadora. Ha sido de un tiempo a esta parte muy cariñosa conmigo por eso la quiero mucho y además es un verdadero agrado conversar con ella.

Con Gloria Castillo Badilla (la Lala) hija de el tío Gerónimo Castillo y la tía Marina Badilla. Esta chiquilla está impeque, con menos arrugas que todos nosotros y sin embargo se andaba arrancando de las fotos...

8 comentarios:

Don Pato dijo...

Ya vendrán otras fotos con otras primitas que visité en La Serena, por ahora empiezo con la Top One.

Don Pato dijo...

Yo trato de salir lo mas estirado posible en las fotos para que no se note tanto las seis sotas que tengo y que llevo a cuestas con cierta dignidad.

Claudia Boniche dijo...

TAN TIERNO COMO SIEMPRE PRIMITO... CUIDATE MUCHO!!!

Don Pato dijo...

Y ahora con la primita Yania y sus hermosos rulos... es que a mí siempre me han gustado los rulos en la mujeres. Mi hija Valentina los tenía, pero se ha empeñado en planchárselos!!!

Roberto Aguirre Maturana dijo...

Disculpe la intromisión.

Soy apoderado del Colegio Geronimo Rendic, y acabo de enterarme del sensible fallecimiento de doña Yania Castillo Rojas, "la Tía Yania" como la conocían los niños.

Quisiera aprovechar este medio para ofrecerle mis más sinceras condolencias para usted y toda su familia.

Le saluda muy respetuosamente,
Roberto Aguirre Maturana.

Claudia Boniche dijo...

Triste partida de nuestra primita Yania. Hoy en La Merced será velada. Esperamos nos acompañen en alma si estan muy lejos, para despedirla mañana Viernes.

don mejai dijo...

Toda partida de un ser querido deja ese espacio vacio en nuestros corazones. No tuve mayor contacto con Yania, pero se del amor que la gente y sus familiares como Jorge y todos sus primos le profesaban.

Desde la distancia, elevo mis oraciones para que su descanso eterno sea en los brazos del Supremo Arquitecto, eternamente.

Don Peyo dijo...

Desde Canadá Olga Ana Rojas C. (mi esposa) y yo queremos transmitir a toda la familia Castillo nuestro pesar por el fallecimiento de Yania. Mi señora dice haber conocido bastante al tío Lucho y su familia, a quienes siempre ha apreciado.
Reciban un abrazo fraterno de nuestra parte.