viernes, 17 de septiembre de 2010

También soy amigo de Isabel Allende

Tuve la suerte y el honor de asistir al homenaje que se le hizo en la fundación Dialoga a Isabel Allende nuestra galardonada escritora con el Premio Nacional de Literatura, una distinción otorgada por Chile, que ella se encarga de puntualizar y valorar enormemente.
Y cómo no acercarme a ella para felicitarla por su obra, por su tenacidad y también por su gran sentido del humor. Por ello y por mucho más, siempre serás mi amiga querida Isabel.

9 comentarios:

Don Pato dijo...

Que tal? ahora soy amigui de Isabel Allende. Tendré que crear una galería fotográfica con los nuevos amigos que he ido conociendo y también con los ya conocidos.

Este homenaje al cual asistí se realizó en la Fundación Dialoga de Michelle Bachelet, otra amiguita que tengo para mi naciente galería.

Loly dijo...

Mishhhhhhhhh el como se codea con grandes personajes como esta gran escritora chilena,felicitaciones bonita foto sales muy guapo.

Jaime Bórquez dijo...

No digo yo, este viejetis se las trae. Se saca fotos con la Isabel Allende hoy y quien sabe con Bill Gates mañana!!!

Felicitaciones viejo, por esta nueva amistad, persona tan querida y admirada.

Don Peyo dijo...

Qué me dicen ustedes! El mismo don Topa que vi con pañales ahora se codea con celebridades que le brindan amistad. Claro que esto no es fortuito, sino porque por su calidad humana el mopri se merece el afecto de personas con el lustre de nuestro Premio Nacional de Literatura. Personalmente admiro mucho a Isabel Allende y mi señora es una incondicional de sus libros.
Querido primo, siga por la misma senda que servirá de huella para nuestra descendencia.

MARITÉ dijo...

Querido Jorge Patricio :
¡ que sorpresa ver tu foto tan bien
acompañado! , un honor para la familia...
también he leído muchos de los libros de Isabel Allende y admiro la agudeza de su pluma .
Por estar atareada con el trabajo no he escrito pero siempre dejo un minuto para darle una miradita al blog.
Les contaré que celebramos estos 200 años de la Patria reunidos en familia compartiendo ,tres generaciones con cariño y alegría
Un gran abrazo para cada uno de ustedes , hasta pronto

Claudia Boniche dijo...

Tan buenmozo mi primo!

PADMINIM dijo...

Hola, en este grupo quien es bórquez?

PADMINIM dijo...

Estoy buscando información de un amigo de allende, adolfo bórquez bórquez.. soy su nieta pero no se nada de su origen

Claudia Boniche dijo...

Son primos