lunes, 17 de mayo de 2010

Joyeux Anniversaire - Feliz cumpleaños


ANY - VALENTINA - DIEGUITO

4 comentarios:

Don Pato dijo...

Saludos oficiales y un poquito atrasados para Any, la esposa de nuestro querido primo don Yope, para mi hija Valentina que acaba de cumplir 25 (mayos)
También un recuerdo para mi sobrinito Dieguito, hijo de mi hermanita Carmen Gloria, que también habría cumplido 25 años este mes...

Jaime Bórquez dijo...

Por mi parte, van todos los saludos, abrazo y besos posibles para tanto agasajado. Como dicen en Brasil: Que mes movimentado ha sido este!

Saludos a Any, a la cual don Peyo le debe haber regalado las estrellas y una torta tambien. Saludos a Valentina, quien la vió chiquitita y hoy una mujer con tutti, ya profesional, orgullo de sus padres y de todos sus parientes.

Y saludos a don Dieguito, que en algún lugar de ese cielito debe estar viendo como crece, y se envejece, la familia!!!
Disculpen la demora, estaba en Papudo soñando con tener, algún dia, una casita por esos lados...

Anónimo dijo...

De Any:
Muchas gracias y un abrazo para Valentina. Para Dieguito una oración de paz y descanso.
Un abrazo desde Quebec.

Claudia Boniche dijo...

me adhiero a los saludos de cumpleaños de mis primos... Besitos a la distancia y hasta el Cielo.
Claudia