lunes, 28 de diciembre de 2009

Jesús Mota

Mi papá, el Jesús Mota,
falleció el 25 de diciembre ...

Estamos todos bien, porque ya estaba cansado,
y debo decir que fue un gran regalo para él,
que el Señor lo llamara a descansar en esta fecha tan hermosa...

Marcela Mota

6 comentarios:

Don Pato dijo...

Un abrazo cariñoso para toda la familia Mota Escobar,especialmente para la tía Teresita.
El tío Jesús ya se encuentra en los brazos del señor y su cuerpo cansado se ha quedado con nosotros en esta tierra.

Anamaria dijo...

Mis condolencias a toda la familia Mota, justamente en estos dias me estuve acordando de Jesus y pensaba que habia aguantado tanto tiempo pasandolo mal y que tal vez ya queria descansar; Dios lo guardará en su pensamiento y pronto,si El lo permite nos reencontraremos en el Reino tras la prometida resurreccion.
Juan 5:28,29
Hechos 24:15
Con mucho amor, Anamaria.

Jaime Bórquez dijo...

Me uno a todos los que conocimos y gozamos la simpatia de nuestro querido tío Jesús, personaje para mi inolvidable y muy querido. Pese a que lo vi muy poco luego de irme de Chile, su figura alta, de sonrisa facil y de corazón abierto, igual que el de mi tia Teresita, esaban siempre presentes en mi vida. Mi mamy Tita siempre me ponia al tanto de como estaban los Mota Escobar.
Un profundo abrazo a toda la familia del inolvidable tío Jesús.

Don Peyo dijo...

Debo confesar que tengo sentimientos contradictorios. Por un lado tengo una tremenda sensación de decepción por no haber podido, o sabido, ir a Concepción en mi último viaje a Chile para verlo y encontar a toda le familia Mota Escobar. Creí que tendría otra oportunidad de hacerlo antes de la partida de esta tierra de mi recordado y querido padrino, pues no estaba muy conciente de la gravedad de su estado. Pero según los comentarios que estoy leyendo, al parecer era ya tiempo de que su alma descansara y terminara el tormento que le causaba su mal. Le rindo, entonces, un homenaje respetuso y pleno de cariño deseando que se extienda a toda la familia cercana a él. Sinceramente quiero ofrecerles mis condolencias por su ausencia en esta vida.
Cada vez que se me va un ser querido como él siento el deseo de abrazar a todos los que me quedan y decirles que los quiero inmensamente, a pesar de la distancia y el tiempo pasado sin vernos. Espero volver pronto para seguir con los encuentros familiares como los que tuve en mi visita pasada.

Unknown dijo...

Querida familia Mota Escobar, reciban por este medio mis condolencias, que él descanse en paz y los ayude a superar su pérdida. Su calidez y sonrisa franca, estará presente en los recuerdos que guardamos de él. Un abrazo para toda la familia y en especial a su hermosa y dulce madre, Tere. Los abraza con cariño, Keka.

Loly dijo...

Todo mi cariño a toda la familia Mota y en especial a Teresita por la perdida de su querido esposo y padre.
Pronto Dios limpiara toda lagrima de los ojos y la muerte no será mas. es lo que Dios promete en Revelación 21:4 y es la esperanza que tengo de volver a ver a mis seres queridos que han muerto y que quiero compartir con uds.
Un abrazo cariñoso .Loly