viernes, 6 de noviembre de 2009

Sursum corda !!!

Arriba los corazones !!!

Estas últimas semanas hemos estado rodeados de calamidades, enfermedades y circunstancias poco afortunadas que espero se reviertan mientras enfrentamos lo que nos resta de este 2009.
A saber... a mi hermanita Luz María le entraron a robar, allí mismo... en Munita Infante 4356 y los cacos se llevaron su tele, joyas y ropa nueva !!!
A Lorenita mi sobrina hija de Luz María, le robaron mientras andaba por el barrio Rosas... celular y dinero y para peor después tuvo que operarse de cálculos renales !!!
Marcos Esteban, hijo de mi hermana María Consuelo, sufrió un percance y se quebró el brazo. Allí está inmovilizado y con licencia.
Y para rematarla a don Rorro se le ocurre tener una crisis de divertículos que lo mandó a la clínica de urgencia para ser operado. Ahora está recuperándose en La Alemana.

Saludos y cariños para todos y que repunten !!!
No hablaremos en esta ocasión de dolores y achaques varios, que los tenemos todos no?

2 comentarios:

Don Peyo dijo...

Puchas qué mala onda! Espero que mi primita se haya repuesto del disgusto y de la sensación de inseguridad que hechos como estos producen en el espíritu de quienes son víctimas de esos mal nacidos. Igualmente la niña, sobrina que no conozco, pero que de todas maneras siento como parte de nuestra familia.
Les deseo lo mejor de la vida, tanto como compensación como por nuestro cariño.

Loly dijo...

Puchas la lesura !! puras calamidades!!debe ser terrible sentir vulnerada su intimidad, menos mal que no les paso nada a ellas porque eso si sería mas traumatico,las cosas materiales se pueden recobrar aunque a veces cueste mas tiempo .
La inseguridad en que vivimos está pronta a terminar lo crean o no algunos incrédulos.
Los quiero.