lunes, 10 de noviembre de 2008

Ana Belén ahora es amiga de Jorge y Flor


Ayer, por circunstancias de la vida tuvimos la oportunidad y el privilegio de conocer a Ana Belén y Víctor Manuel durante la visita que hicieron al "Parque por la Paz" ex Villa Grimaldi. Para los que no lo saben, ese lugar fué un centro de detención y tortura durante la dictadura. En ese sitio fue visto por última vez mi cuñado y ex alumno del Buen Pastor Juan Hernández Zazpe, detenido desaparecido. Ana Belén, cuyo nombre real es María del Pilar Cuesta Acosta, aparte de ser una gran artista, es una mujer "de aquellas", inteligente, simpática, sensible y acogedora. Desde ya me declaro su leal súbdito y me rindo a sus pies. Este registro fotográfico indudablemente pasará a incrementar mi vasta"egoteca".

La que me acompaña en la fotografía es por supuesto mi "santa esposa" .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Santa Flor y Jorge por tener amigos con sentimientos y neuronas en su cabecita, bueno, ahora podemos hacer una galeria de la familia en fotos con los famosos y voy a cooperar con unas de mi hermanito Pello, se las envio a don Albacea para que las publique.

Anónimo dijo...

Flor y Jorge :
¿Que les puedo decir ?, todos los homenajes de chilenos y extranjeros nunca serán suficientes para llenar el vacío que dejan... los ausentes...
en todo caso se agradece la preocupación y el compromiso que siempre han tenido con nuestro país varios españoles como Ana Belén , Victor Manuel , Serrat , Bosé ,etc.

Que bueno conocer a Flor , un saludo y abrazo muy especial para ella .

También un saludo para todos los lectores queridisimos...

Veremos si encontramos alguna "foto histórica "para compartirla en este blog.

Cariños.

Don Peyo dijo...

No sé si seré demasiado sensible, pero cada vez que se menciona alguno de esos lugares de tristes recuerdos, me entra una especie de melancolía y se repite en mi interior una pregunta que creo que nunca tendrá respuesta: ¿Por qué?
Entonces siento un gran cariño por todas aquellas personas que sufrieron directa o indirectamente la tortura o la muerte en manos de verdugos crueles e insensatos, así como por las personas solidarias con esas víctimas.
Los felicito por tener esas relaciones humanas de tan buena clase.

Jaime Bórquez dijo...

Este don Topa tiene siempre una sorpresa! Grande Ana Belén, sensible, gran artista. Este viejo quedó prendao! Y me junto a él en este asunto de las prendas, primos son para eso, solidarizarse con ellos!!!

Claudia Boniche dijo...

Regios todos ellos!!