jueves, 31 de mayo de 2012

Se nos fue la Ayita


Agradezco y agradecemos las muestras de cariño por el fallecimiento de doña Teresita, mi querida suegra. Gracias a mis hermanas que me acompañaron, a mi primo Jaime y la Pola, a doña Any, a don Yope por sus palabras de aliento desde Canadá y a toda la familia que de una u otra forma estuvieron presentes.
Fue una super suegra, la Ayita, como le decíamos y esperamos ahora que nos proteja desde allí donde se encuentra...

1 comentario:

Don Peyo dijo...

Hacen en este momento, 30 de mayo, ya dos semanas que recibí la noticia del fallecimiento de la queridísima suegra de nuestro primo Jorge Patricio. Como no he visto comentarios al respecto en nuestro blog decidí tomar la iniciativa para reiterarles a mi primo y especialmente a su esposa Flor Hernández, así como a toda su familia nuestras sinceras condolencias.
Mi sentimiento de pesar se hace más fuerte sabiendo que esta madre falleció sin haber encontrado a su hijo desaparecido en manos de los verdugos del régimen militar. Por eso quiero agregar a mis condolencias un abrazo solidario con el deseo profundo de que algún día llegue la justicia para mitigar el dolor de todas esas personas que han perdido seres queridos víctimas de la dictadura absurda que oprimió a nuestro pueblo por tanto tiempo.
Un gran abrazo para todos.