viernes, 5 de agosto de 2011

Ha partido nuestro doctor Leon Spektor

Transcribo lo que nos ha llegado a través de Danielle Sommerfeld, su nieta y aprovecho de hacerle llegar nuestro cariño y solidaridad en este triste momento.

Estimados Pacientes del Dr. Spektor:


Lamento comunicarles que mi abuelo, el Dr. Spektor ha fallecido, pero estamos tranquilos por que esta en paz. Perdonenme que me he desaparecido estos meses, sin embargo me preocupe de estar al lado de mi abuelo este año. Agrecemos infinitamente sus palabras y recuerdos, esperamos que podamos elevar su alma con sus buenos recuerdos y pensamientos hacia el. Nosotros estamos tremendamente agradecidos.

Un abrazo fuerte.

7 comentarios:

Anamaria dijo...

Que lindo es dejar este mundo habiendo hecho cosas buenas y dejar tan bellos recuerdos en tantas personas.Acompañamos a la familia en su duelo y a la vez nos complace que el recordado doc haya estado acompañado con amor en sus ultimos dias.Un abrazo.
Familia Bórquez Acuña.

Anónimo dijo...

Mi saludo y extremo sentimiento a toda la familia y amigos de mi querido Dr. León Spektor, que como bien me dijo un dia, cuando ya era crecidito: Y pensar que vi a este cabro a poto pelao....
Mi doctor me salvó de varias, gripes pesadas, fiebres de alucinar, amidgalitis que fueron (y son..) mi punto débil.
Que sepan todos que mi doctor Spektor siempre vivirá en mis recuerdos, y la razón e simple: me ayudó a vivir cuando la pista se ponía pesada.
Un abrazo para él
y que descanse en la felicidad eterna!

Jaime Bórquez

Don Peyo dijo...

Es una evidencia: quien siembra cariño deja linda herencia. El doctor Specktor hizo esa bella obra y debe estar feliz sintiendo que su recuerdo lo mantendrá vivo en muchos corazones por largo tiempo...Y tal vez en el más allá esté recibiendo el reconocimiento de otras personas que él cuidó y alivió de sus males.
¡Qué hermoso sería el mundo si los León Specktor fueran mayoría!
Un abrazo para él desde esta vida y mis sinceras condolencias a su familiares.

Daniela Spektor dijo...

queridos todos: al pareces la tecnologia de los blogs me supero ya que recien vengo a ver esto. Perdonen mi ignorancia con la cual me llevo a responder despues de dos meses. Pero como dicen, mas vale tarde que nunca... Creo que no hay palabras que describan lo que sentimos yo y mi familia al leer sus comentarios, realmente nos llenan de mucha emocion, y por sobre todo, reconfortamiento para poder superar la pena de que nos ha dejado una gran persona, un gran abuelo y un gran doctor.
Me hubiera gustado que hubieran compartido con mi abuelo estos ultimos años, pero sin duda, que en el "mas alla" esta regocijandose de alegria por ver crecer sus propias cosechas, que fueron con tanta dedicacion y amor.
Quisiera pedirles un favor en nombre de mi abuelo... Donde sea que cada uno este, mantengamos el contacto, por que para mi es importante al igual que lo fue para mi abuelo, saber de como estan sus pacientes.
Que en cada uno de uds, puedan tener un "doctor spektor" en su alma, llena de bondad, alegria y gran corazon... La vida es hoy... y hay que entregar a nuestros seres queridos lo que mas apreciamos, que es el amor... como a mi me lo entrego hasta el ultimo dia, mi abuelo, SU Doctor.
Les dejo mi mail nuevamente para estar en contacto: dsommerfeld@gmail.com.
un gran abrazo para uds y sus familias.
Daniela.

leyla dijo...

creo que llegué tarde... pero nunca es tarde para recordar a un querido doctor como fue mi doctor spektor , creo que el me atendía cuando tenía a penas 3 , 4 años ... pero tengo imágenes de el que jamás olvidaré .. o frases como " tan linda que es está niñita y tu mamá tan fea que es " estando presente mi madre ahí.El con tal de tocar mi frente ya se me quitaba la fiebre y todo , me hacía reír y disfrutar la consulta (cosa que ningún doctor hace ameno ese momento). jamás te olvidaré mi querido doctor ya tengo 22 años y sigues presente . siempre hablo de el doctor , con muchos amigos que al igual que yo fueron atendidos por el , desde pequeños , solamente agradecer a su nieta , por saber de como estaba él , el ya partió pero seguirá en nuestros corazones muchas bendiciones a la familia de él que lo cuido hasta su último momento. saludos

leyla acosta y como me decía mi doctor , mi princesa de la luna (por el significado de mi nombre)

Unknown dijo...

uno de los mejores!! hoy mi hijo tiene 42 años y mi gran respeto a este Señor tan profesional

Anónimo dijo...

Con su ejemplo, el dr. Spektor nos mostró el camino para ser una mejor persona.
Tuvimos la suerte de conocerlo y quedamos como eternos agradecidos.