viernes, 4 de septiembre de 2009

Les presento a Milou, el nuevo integrante de la familia Acuña Hernández

Se trata de un Puddle Toy de dos meses. Aquí lo vemos durmiendo entre los cojines cuando no está mordiendo lo que se le pone por delante.
Debo confesarles que cuando Valentina dijo que quería traer un perro al departamento me negué rotundamente. Dije "NO" y ya ven ustedes como se me hace caso por estos lados...
Lo que pasa es que se sufre mucho cuando se nos enferman o finalmente se nos mueren y por otro lado ahora como es nuevo, hay que andar detrás de él limpiando los surullos ya que todavía debe aprender a ocupar el lugar destinado para sus necesidades.

9 comentarios:

Loly dijo...

¡¡Que lindo Milou y que raro el nombre que significa?
Yo tambien me negue cuando el viejo queria otro perro porque cuando se murio el Chasca y despues la Pupy sufrí mucho , pero acá esta ese perro cagón dejando sus cochinadas por todo el patio , pero en fin igual le tengo cariño aunque sea muy pesote .
Paciencia y espero que sea más bien enseñado que el mío que por más que me esforzé por enseñarle a hacer sus cosas en un solo lugar ,nunca aprendió parece que es un poco retrasado el pobre.
La Vivi quedo de mandarme al señor de los perros haber si aprende algo
jijiji.
¡¡Bienvenido a la familia "Milou".
cariños del "Rufo"

Don Pato dijo...

Hermanita, Milou es el nombre del perrito de Tintín. Se pronuncia Milú y si quieres saber más del personaje pon Milou en el Google.
Quien es el señor de los perros?

Anónimo dijo...

El señor de los perros es un personaje que aparece en la ley de la selva del mega y va en ayuda de las personas para enseñarles algunas cosas a sus mascotas en poco tiempo.Creo que hay que llamar al programa o pedirlo por mail.
Yo ya `perdí las esperanzas con el cagón mio,acabo de entrar rabiando porque fui a ver mis plantas y pise una plasta GUACALA.

loly dijo...

Estoy igual que mi prima Paty.
Se me chispotio y me salio anónimo sorry

Lloy dijo...

El Milou sigue durmiendo y haciendo sus embarradas por ahí supongo.
La familia parece que tambien sigue durmiendo, nadie comenta nada de nada ¿o seré yo la unica ociosa que tiene tiempo para meterse al compu a sapear que hay de nuevo bajo el sol?

Don Peyo dijo...

Tengo muchas ganas de escribir otro artículo, pero estoy requete corto de tiempo. Tenga paciencia la compaña que ya vendrán nuevas historias. Por ahora quedo al aguaite de otras participaciones.

Loly dijo...

Parece que todavia andan todos endiciochados", muchas empanás chicha y vino y na ni ná con el blog, solo el Milou duerme y duerme y hace sus otras gracias por todas partes jajajajajaja

Loly dijo...

Que pasa que estan tan fomes? Nada nuevo que contar?
Que pasa con el señor de los elásticos que desde que se fue de Chilito no se sabe nada de él?
Y don Mejai pucha pega y poco que contar? No creo , porque aventuras no le faltan.
En espera de noticias nuevas.

Jaime Bórquez dijo...

Mi querida prima Loly tiene toda la razón, estamos flojonazos para contar historias, asi que hoy mismo pondré una que ya estoy encachando!!!
A ponerse las pilas, chiquillos del blog!!!!