lunes, 6 de julio de 2009

Esos papás chochos !!!

El martes de la semana pasada nuestra hija Valentina presentó su Tesis ( CARACTERIZACIÓN DE LA BIOSÍNTESIS DE GIBERELINAS POR EL HONGO FUSARIUM SACCHARI PERTENECIENTE AL COMPLEJO GIBBERELLA FUJIKUROI )

Uff !!!

Su presentación fue todo un éxito ante la comisión y logró nota máxima, así que ya tenemos en casa, en la familia y para todo el país una nueva Ingeniera en industria alimentaria.
Comparto con ustedes una fotografía de ese feliz día en cual podrán observar como sacan pecho los orgullosos padres.


11 comentarios:

Anamaria dijo...

Felicitaciones a la nueva ingeniera y los papis, sabemos lo que cuesta llegar a estas instancias.
¡ Misión cumplida queridos primos !

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde Canadá, es un paso muy importante en la vida, se queman muchas pestañas y hay una cantidad increíble de sacrificios que se hacen para lograr la meta.
Un abrazo grande.
Pello, Ignacio, Any.

Jaime Bórquez dijo...

Yo estoy tan chocho como on Topa y la señora Flor!!! Quien vio a la Vale chiquitita y hoy saliendo con nota maxima de la U!!!!!! Reflautas que me siento contento por los Acuña Hernandez, con la puntita de orgullo que no tambien siente en esas ocasiones. Van mis sinceras y gigantescas felicitaciones para la Vale, que espero un dia me diga que es realmente ese tal Fusarium Sacchari, que le dicen!!!

Don Peyo dijo...

Bravísimo!!! Felicitaciones en primer lugar a Valentina por coronar con tanto éxito sus esfuerzos. En seguida tengo que felicitar a sus abnegados padres que también hicieron grandísimos esfuerzos para faciltar sus estudios.
Aunque mi querida esposa ya comentó en nombre de nosotros tres, que vivimos bajo este mismo techo, quise redundar con mis congratulaciones personales.
Yo escribí hace unas horas pidiendo movimiento en el blog y me llegó esta linda noticia como para dejarme calladito. ¡Puchas que estoy contento!

Claudia Boniche dijo...

liindos los tres!!! besitos a la Valentina Amarilis.. se lo merece y más... toda la familia.

Don Pato dijo...

Gracias familia

Loly dijo...

¡¡Felicitaciones desde San Vicente para la Ingeniera Valentina Amarilis ,me inmagino lo pecho de paloma que deben andar los orgullosos padres y no es para menos verdad?
Un gran abrazo para ella y tambien para uds por todo el esfuerzo que eso significa.
Me sumo al Jaime y tambien quisiera saber de que se trata ese nombre tan enredado jejee.
Cariños para todos

Marité dijo...

Grandes esfuerzos coronados por un gran éxito y a futuro el desafío inmenso de poner en practica todos los conocimientos adquiridos...
que orgullo Valentina , un saludo para ti y tu orgullosísima familia
un apretado abrazo para ustedes papás chochos...
con afecto

lorenita del Valle Acuña dijo...

Felicidades, estoy muy orgullosa de mi primita Vale.
Bueno y para mis tiitos lindos un gran abrazo y un beso por los logros de la vale
cariños lorenita

Claudia Boniche dijo...

QUIERO DEJAR UN SALUDITO DE CUMPLE A MI PRIMITO... SORRY ERA AYER.. PERO ESTUVE COMO SUPER OCUPADA... AHORA SI LO HAGO. FELIZ CUMPLEAÑOS JORGE PATRICIO!!!!!!!!!!

Don Peyo dijo...

Mopri de mi zoncora! Me sumo a los saludos de Claudita, para desearle un Feliz Cumpleaños, aunque sea atrasado. Para eso de las fechas soy pésimo, pero de todas maneras valen mis mejores deseos para usted en compañía de sus seres queridos. Igualmente ncluyo los saludos cariñosos de toda mi tribu.